FITA
BY MÓNICA STOCKER

¿ERES INTERMEDIATE
Y LLEVAS AÑOS INTENTANDO SER ADVANCED
SIN CONSEGUIRLO?


¿Podrá un curso de inglés online lograr que realmente progreses?


Sé perfectamente que la gran mayoría de los cursos online de idiomas no funcionan.

Yo misma, hace ya algunos años compré un curso de francés en fascículos con audios para escuchar y, en tan solo un par de semanas lo dejé abandonado en una estantería. Ahí sigue desde hace 20 años.

Nunca tuve voluntad suficiente para seguir escuchando las lecciones de Monsieur Laffite. Me faltaba el contacto físico, alguien que me dijera el camino y, sobre todo, que me motivara. Este fracaso se quedó grabado en mi memoria.

Por ello, cuando decidí hacer este curso de inglés FITA (From Intermediate to Advanced) pensé que debía cumplir una serie de requisitos, a saber:

  1. Ser ameno. Si te aburres, no aprendes. A través de la lectura de un audiobook bilingüe nos adentraremos, poco a poco, en todos los obstáculos del idioma, y de una forma entretenida y amena superaremos todas las barreras conjuntamente.
  2. Ser útil. Tiene que servir para que puedas ir de un nivel B1 a un nivel B2 y de un B2 a un C1, e incluso prepararte para un curso FCE o CAE (1), según sea tu nivel inicial.
  3. Ser motivador. Esto es lo más difícil de todo ya que es difícil, sino casi imposible, sentirse motivado interactuando sólo con una fría máquina o escuchando unos audios. Por esa razón, hemos creado un app, por lo que te acompañará siempre que tengas tu móvil, o tableta, a tu lado. De esta manera, puedes seguir aprendiendo en cualquier sitio que estés. Y, para poner la guinda al pastel, hemos incluido un juego -ZASCA- para jugar en grupo. Este juego te resultará súper divertido porque los alumnos deberán ponerse a prueba, unos contra otros, para ver quién de verdad se sabe el vocabulario y las estructuras.

(1) Aclaración este curso NO es un curso para preparar el FCE, ni el CAE. Es un curso que te AYUDA a preparar estos exámenes cuando te falta nivel para ser B2 o C1. 

Eso es el curso de inglés online FITA, un curso ameno, útil y motivador que te ayudará a conseguir un nivel de advanced.

Y respecto, al “speaking”, que es lo que ningún curso online puede darte, no solo te indicaremos dónde y cómo puedes practicar gratuitamente o pagando, según sean tus necesidades, sino que también te animaremos constantemente a hacerlo.

He plasmado en este curso mis más de 15 años de experiencia enseñando inglés a alumnos hispanoparlantes a través de clases presenciales, Skype y de “El Blog para aprender inglés.”

Sí, digo específicamente “hispanoparlantes”, porque todos esos cientos de cursos que se ofrece en el mercado están pensando para ser distribuidos en todo el mundo; por tanto, tratan igual a un estudiante asiático, a un estudiante alemán o checo que a un estudiante hispanoparlante.

Tú sabes perfectamente que tus problemas con el inglés no son los mismos que los de un chino o japonés, un checo, o un alemán.

No es lo mismo que alguien te diga exactamente dónde fallas y por qué fallas porque ya tiene la experiencia de haber enseñado con éxito a cientos de estudiantes que tienen los mismos, o similares problemas de pronunciación, vocabulario, o desconocimiento de estructuras que tú.

Piensa en esto, si, desde “el Blog para aprender inglés” en nuestros 10 años de existencia hemos sido capaces de conseguir que cientos de nuestros lectores aprueben el PET, o el FCE con nuestros cursos totalmente gratuitos en los que ni siquiera tienes que registrarte, cómo no vamos a poder ayudarte a subir de nivel con un curso de pago específicamente diseñado para todos los alumnos que desean alcanzar un nivel advanced.

Opiniones sobre el FITA course

La pasada edición del curso FITA contó con más de 250 alumnos y excelentes comentarios.

Creo que es mucho mejor que hablen los propios alumnos sobre qué les ha parecido el curso para que tú puedas sacar tus propias conclusiones sobre el FITA.

Estas son algunas de esas opiniones:

María (mujer)
Nivel: Intermediate B2

El curso FITA:

  • Ha conseguido motivarme realmente.
  • Me ha descubierto la importancia de la lectura.
  • Me ha descubierto la importancia de los audiobooks para mejorar la pronunciación a la vez que leemos.
  • Me ha hecho fijarme más en los detalles.
  • Ha conseguido que al menos vea un capítulo de series que me gustan en inglés, subtitulado en inglés también, cada día. Y esto me ha llevado a mejorar mi listening.
  • He perdido el miedo a hablar.
  • Me ha hecho ser consciente de que para conseguir algo tienes que trabajarlo. Nunca debemos dejar de aprender.
  • Me proporciona valiosísimas lecciones que podré consultar siempre...

Aquí tienes el vídeo testimonio de María:

 

 

Ángel man
Nivel: Intermediate B1/B2

Llevo años siguiendo a Mónica en "El Blog para aprender inglés" y nunca me decepciona. Siempre se aprenden matices nuevos, y lo más importante no solo enseña inglés sino que te dice cómo aprender inglés.


Aquí tienes el vídeo testimonio de Ángel:

 

 

Alicia (mujer)
Nivel: Intermediate B2

Mis expectativas cuando me apunté al curso eran altas porque soy seguidora de tu página y me gusta el trabajo que haces. Tengo que reconocer que el curso no lo he finalizado, voy más despacio de lo que hubiera previsto, pero tengo ganas de irlo haciendo porque sé que son perlas de sabiduría, fruto de tu experiencia como profesora durante muchos años.

Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.


Aquí tienes el vídeo testimonio de Alicia:

 

 

¿Qué cubre?

 Este curso, especialmente dirigido a estudiantes intermediate (B1 a B2) y es compatible con el curso de Lingualia, cubre: 
  • Los elementos claves para progresar con el inglés
  • Cómo escuchar
  • Cómo pronunciar
  • Cómo, con quién y de qué hablar 
  • Cómo leer
  • Cómo dominar los verbos
  • El Simple Present Tense
  • El Present Continuous
  • El Present Perfect
  • Los Modal Vebs
  • El Imperativo
  • El Simple Past Tense
  • The Past Continuous
  • The Past Perfect
  • The Future Tenses
  • The Conditionals
  • The Passive Voice
  • Cómo aprender vocabulario
  • Cómo reforzar el conocimiento de las estructuras
  • Cómo dominar las descripciones
  • Cómo dominar las preposiciones
  • Los phrasal verbs
  • Los idioms
  • Cómo escribir
  • Cómo seguir progresando

    Otros datos de interés sobre el curso FITA: 

    ¿Cuánto dura?: 6 meses.  La inscripción se cerrará el 17 de octubre a las 23.59 horas (CET). 

    ¿Qué pasa si no puedes ponerte a estudiar ahora mismo? Para conseguir tus objetivos, siempre es mejor que empieces con el resto del grupo, pero si no puedes empezar el 17 de octubre, NO pasa nada. Si lo has comprado, tendrás el FITA Course siempre disponible (*) y podrás estudiar cuando te venga bien. Pero eso sí, tienes que escuchar nuestros consejos, y hacernos caso, sino será tirar el dinero

    ¿Alguien resolverá mis dudas? Si en la Comunidad FITA, o por correo, yo y eventualmente, otros profesores expertos, resolveremos todas tus dudas. 
        
    ¿Qué nivel podré alcanzar con el FITA? Si eres intermediate y tienes un nivel entre B1 o B2, te ayudará a alcanzar un nivel C1.

      Soy beginner. ¿Me puedo apuntar? Este curso NO es para beginners

      ¿Lo podré ver en mi ordenador, teléfono o tablet? Sí, ya que es responsive. Lo puedes ver tanto en el ordenador, en la tableta como en el teléfono. Cuenta además con un app, si lo quieres tener en tu móvil.

      ¿Qué tipo de inglés es?

      El inglés utilizado en el curso es británico. Mi inglés es europeo, es decir, una mezcla de acentos (americano con otros acentos).


      Se puede utilizar como fuente de consulta, a modo de biblioteca cuando tengas dudas de algún tema.

      Recuerda esta nueva edición del FITA cuenta dos importantes novedades:

      La primera es un app (iOS y Android) para seguir el curso, con los audios, pdfs y audio-libros.



      La segunda es un juego en grupo (ZASKA) super divertido e interactivo. Estoy segura de que será toda una revolución para aprender mucho más.

       

      El curso también contará con una comunidad online donde podrás contactar con otros alumnos en tu situación, compartir materiales, consultar tus dudas o hacer sugerencias.

      ¿CUÁNTO CUESTA EL FITA COURSE?

      El curso que tienes delante es una auténtica ganga.

      Ten en cuenta que se trata de un curso de 6 meses, en el que te estaremos motivando cada semana para que estudies. Y si por cualquier motivo, no puedes estudiar en alguno de esos 6 meses, lo tendrás disponible de por vida online. (*)

      Su precio real es de 399 euros, pero en esta edición hemos decidido tirar la casa por la ventana y dejarlo en tan solo 149 euros, para que todo el mundo que quiere de verdad conseguir un nivel advanced pueda hacerlo.

      Piensa, un curso de 6 meses, con vídeos, textos, ejercicios, un audiobook bilingüe, un app, un juego y una comunidad online donde podrás encontrar a estudiantes en tu misma situación para apoyarte y motivarte.  

      Un curso lo he diseñado especialmente para  ti a fin de que consigas ese nivel avanzado que tanto ansías y que te abrirá las puertas  a un trabajo, o te permitirá promocionarte en tu trabajo, o te permitirá iniciar una actividad empresarial en la que se necesita hablar un inglés fluido o te permita tener un material de consulta cada vez que tengas una duda, o quieres estudiar un tema con mayor profundidad; todo organizado y claramente explicado.

      Creo firmemente en que puedo ayudarte a conseguir tu meta de subir de nivel. Por ello, insisto en que no debes perderte esta oportunidad.

      Todo lo que necesitas para conseguir un nivel advanced, por tanto solo 149 euros.

      Precio real: 399€ 

      Todo esto por solo 149 euros. Esto es 24,8 euros al mes, menos de un euro al día.

      Y, es más, si por cualquier motivo tras su compra, no estás conforme con el curso, tienes 30 días para devolverlo (**). Sí, te devolveremos su precio íntegro y correremos con los gastos de la devolución.

      Puedes también optar por el pago en 3 plazos de 50 euros (SIN INTERESES NI COMISIONES). Consulta condiciones aquí.

      Por tanto, ningún riesgo.  ¿A qué estás esperando?

      No te pierdas esta oportunidad. Recuerda, precio real 399 , y la oferta es por 149 euros solo hasta el 17 de Octubre de 2016, 23.59pm (CET). 



      El plazo de registro ha concluido. Si aún estás interesado, avísanos aquí.
      (*) Disponibilidad indefinida a partir del pago del importe total de curso.
      (**) Para pagos a plazo, 14 días hábiles desde la fecha de comienzo del curso.