Otros datos de interés sobre el curso FITA

¿Cuánto dura?: FITA está planeado para que se desarrolle en 6 meses. La mayoría de los alumnos que lo han hecho hasta ahora han empleado entre 6 y 8 meses.  

¿Qué pasa si no puedes estudiar durante un tiempo y planeas retomarlo después?  Si tienes que hacer una pausa en el estudio, por vacaciones o por cualquier otra circunstancia, tu progreso se guarda y puedes continuar en el mismo punto donde lo dejaste cuando vuelvas.

¿Alguien resolverá mis dudas? Si en la Comunidad FITA, o por correo, yo misma y eventualmente, otros profesores expertos, resolveremos todas tus dudas.

¿Qué nivel podré alcanzar con el FITA? Si eres intermediate y tienes un nivel entre B1 o B2, te ayudará a alcanzar un nivel C1.

Soy beginner. ¿Me puedo apuntar? Este curso NO es para beginners

¿Lo podré ver en mi ordenador, teléfono o tablet? Sí, lo puedes seguir tanto en el ordenador, en la tableta como en el teléfono, incluso alternar uno y otros: todo lo que hagas en el ordenador, se registra en la app y viceversa.  

¿Qué tipo de inglés es? El inglés utilizado en el curso es británico. Mi inglés es europeo, es decir, una mezcla de acentos (americano con otros acentos).

¿Qué pasa cuando complete el curso? FITA se queda disponible para ti indefinidamente, lo tienes de fuente de consulta, a modo de biblioteca, cuando tengas dudas de algún tema.

 

Más sobre el curso FITA

- Fita es un curso diseñado para hispanohablantes

- ¿Por qué cree FITA?

- Qué incluye FITA

- Opiniones

- Cuánto cuesta